A lo largo de la trayectoria de Supermercados Santa María hemos sido protagonistas y testigos del crecimiento de una empresa que día a día ha confiado en las fortalezas y actitudes positivas de los ecuatorianos.

La perseverancia y constancia de sus fundadores, fueron y son en la actualidad un pilar firme donde se cimentan todas las virtudes y capacidades del personal.

INICIOS

Sus inicios en la zona de Santa Clara como Avícola Comercial, Comercial Mery y Bodega Mayorista son ahora parte de una historia de éxito y agradables recuerdos que con la gracia de Dios los tenemos presentes para futuras generaciones.

ACTUALMENTE

Supermercados Santa María ha sobrepasado los 20 locales distribuidos estratégicamente en distintas zonas de Ecuador, proyectándose hacia nuevas metas basadas en las premisas de calidad, economía y variedad.

Para de esta manera alcanzar el éxito conjuntamente con el crecimiento de nuestros clientes. Supermercados Santa María es una historia de esfuerzo y un presente de éxito.

 

banner valores

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad al mejor precio y con el mejor servicio; generando fuentes de trabajo, crecimiento de nuestros colaboradores y proveedores.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa de compra en autoservicios, ubicados estratégicamente a nivel nacional.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad

Velamos por el prestigio de la institución. Actuado con honestidad, coherencia y sinceridad.

Compromiso

Nos involucramos al máximo en nuestras tareas aportando todo nuestro esfuerzo para obtener los mejores resultados.

Respeto

Lo ejercemos mostrando reconocimiento al valor que tienen nuestros clientes, y cada uno de nosotros.

Humildad

Conocer nuestras debilidades y virtudes, para obrar de forma prudente en nuestro diario vivir.

Servicio

Siempre buscamos ofrecer una atención óptima, a través de capacitación y mejora continua.