Supermercados Santa María llevará a cabo la Promoción por Apertura de nueva sucursal Riobamba, dirección: Av. Eloy Alfaro y Av. Leopoldo Freire, junto a la Iglesia Dolorosa, misma que inicia el lunes 6 de enero y finaliza el 26 de enero de 2020 (21 días de promoción), según las disposiciones del presente Reglamento, que se detalla a continuación:

1.- Mecánica de la promoción: por cada VEINTE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CON 00/100 (US$ 20.oo) de compra; se registra automáticamente al cliente en el sistema y ya se encuentra participando en el sorteo de premios.

2.- Premios de la Promoción

  • 1 minuto de compras Gratis: 10 ganadores

4.- Descripción de la Promoción:

La promoción por apertura de nueva sucursal Riobamba, se titula “CONQUISTA LA CIMA DE LOS DESCUENTOS, LLEGAMOS A RIOBAMBA”, consiste en que cada uno de los clientes de MEGA SANTAMARIA S.A. de la nueva Sucursal Riobamba, al cumplir con la mecánica descrita en el numeral 1 de este Reglamento, quedará registrado automáticamente en la base de clientes de Supermercados Santa María y participará en el sorteo de los “Premios de la Promoción” que se lo realizará por medio del sistema interno de Mega Santamaria S.A.

El sorteo se lo realizará el miércoles 29 de enero 2020.

5.- Términos y Condiciones:

  1. No aplica para empleados de MEGA SANTAMARÍA S.A., ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad y tercero de afinidad, así como tampoco para impulsadoras y mercaderistas que presten sus servicios a Supermercados y Tiendas.
  2. El periodo de vigencia de la promoción es del 6 de enero y finaliza el 26 de enero del 2020.
  3. El Departamento de Mercadeo de Supermercados Santa María contará con la base de datos de los clientes que cumplieron con la mecánica y se encuentran registrados.
  4. No participan facturas de consumidor final.
  5. Los ganadores de los premios serán comunicados vía telefónica y para proceder con la entrega deben acudir a la sucursal Riobamba y presentar su cédula original y una copia.
  6. Mega Santamaría S.A. se reserva el derecho de utilizar la imagen y datos personales de los ganadores para efectos de publicidad sin necesidad de la firma de ninguna autorización escrita.
  7. Mega Santamaría S.A. se reserva el derecho de verificar la autenticidad de las compras del ganador mediante comprobación en el sistema informático interno.
  8. Aplican Restricciones a criterio único de Mega Santamaría S.A.
  9. El único local participante es Santa María Riobamba.

Quito a los 6 días del mes de enero 2020.

MEGA SANTAMARIA S.A.

Departamento de Marketing